#3: desatasco

(Pequeña cancion que compuse para Los Hijos de Ismael y que habla acerca de la angustia de escribir canciones. Un poco tocando la dualidad del artista a la que tanto he querido acercarme siempre, a pesar de lo pesado de la carga)
--------------

para hacer una cancion y que llegue a ti
he amputado un corazon
le he dejado ir
y a la mala idea cobijando mi nariz
le he cosido un nombre que se me parece a ti

una excusa en si menor para no dormir
para ver si sale el sol
trato de decir que te vas colando por las cuerdas y el barniz
que me voy dejando,
que me encuentro frente a mi

nada,
nada queda
muere la guitarra sin oir nada,
vidas viejas y ese peso antiguo de vivir

cómo hacerte una canción donde quepa el mar
donde cambie de opinion
sin desfigurar dos o tres verdades que ya no me gustan
sin sacar del fondo la viz del hombre normal

como darte un verso donde quepa yo
sin armar discursos de rabia o amor
como dar problemas tristes a la solucion de una noche larga
procurando una cancion

nada,
venas negras, abiertas al borde de sentir nada
cuerdas lentas
que llenan la boca de decir nada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !