Morir tratando

Con el espiritu de hacernos sabios, de decir lo que decimos, llego al punto en que lo que digo debe ser mio. Ahondemos: no tuyo, no de él o ella, no de Pepito Perez, mío. Pero que es mío?No importa.
Alguien una vez acerto al señalar lo absurdo de las explicaciones, de lo elemental del porque si. En otras palabras, compays, to be for the sake of being, eso, asumiendo que se acepte el peso angosto de ser. Asumiendo que se acepte que ser no es el antónimo de (o posee parentezco alguno con) el anonimato, la huella, el legado, o los libros de historia.
Cierto, tal vez nadie publique nunca un libro de mi vida, (por que alguien habría de hacerlo?) tal vez no se me cite en las revistas de vanguardia ni merodeen en youtube videos con mis entrevistas, pero si alguien quisiera, a falta de dedos de frente, resumirme en un epitafio o una introducción, pueden llenarse la boca, sin lugar a dudas, y sin aproximados que fui quien intente ser y si no lo fui morí tratando. 
Eso amén del cansancio que me produce todo el que tiene la desfachatez de asumir e imponer en mi idioma su idioma, en mi gesto su gesto, en mi sueño su sueño y en su falta la mia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !