Decoración de Interiores


Mi perra se merece una licenciatura en decoración de interiores. Todas las noches acomodo su colchon, que es su cama, a la par del mueble del televisor, detras de la mesita de la esquina del sofa pequeño, paralela a las paredes de la sala. Todas las mañanas amanece diagonal, de frente a la escalera en el mismo lugar. He estudiado cuidadosamente el fenómeno, porque ella es incapaz de redecorar la sala en mi presencia (sospecho que no quiere herir mis sentimientos), en cambio, espera a que suba al cuarto y apague las luces de la casa para - como un topo - en la oscuridad instalar el chick-moderno-art-deco-palmespringuista en mi living.
Hoy me di por vencido, supuse que en eso de decoracion quiza me falte el toque femenino que ella posee como buen complemento canino. No le movi el colchon, apenas pase el suifer a su lado y ella como adivinando mi actitud me observo sin inmutarse con los ojos enormes pendientes de su je ne sais quoi.
Asi, y recordando otras hazañas de las cuales no me tengo permitido hablar, le pus ela mano en la cabeza, muy perrunamente, muy aqui-estoy-yo-mente, y le cante bajito: "Me estremeció la mujer que empinaba a sus hijos hacia la estrella de aquella otra madre mayor. Y cómo los recogía del polvo teñidos para enterrarlos debajo de su corazón."
No sé si me entendio, se relamió los bigotes cuando termine y eso lo interpreté como un gesto positivo, pero de cualquier manera, fue un momento del carajo. Lindo. Tremendo bonding el que hicimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !