Que quede claro: estoy harto de no decir que me estorban las excusas. Yo, por ejemplo no pongo demasiadas excusas y vivo relativamente bien. Ahi esta, lo dije. Lo de las excusas y lo de vivir bien. 
Estoy cansado de disculparme por ello.
Y asi, inicio con este post, el blog. Y por cierto, harto de la huevonadas de la gente que, como muestra me roba los dieciocho primeros nombres en los que pense para este sitio para no haber escrito desde septiembre del dos mil cinco. 
No eres nadie, yo si soy nadie, y como tal ya notarás todo el desdén que conservo para ti.
Entonces, se acabo la inercia, se acabaron los títulos, la toqueteadera y la borradera de cookies. Como brindis, me cago en las excusas y en los excusados. Resulta que la vida es muy majadera y muy socarrona para estarsele escondiendo y no decir y pensar que se dice. 
Y si alguna intención tienes de incrustarme gramáticas y ortografías, piensalo dos veces, y tres y cuatro. Te lo repito: me estorban las excusas, ya se me caen los ojos de lidiar con ellas.

Comentarios

Yaima Valdivia ha dicho que…
que bueno leerte de nuevo.
esa, tu forma sin titulos, sin excusas... ya estaba extranandola en esta, mi zona

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !