Mercado


Te muerdo si te acercas a mi diciendome que Saturno no esta en mi casa, que tengo que tener cuidados con los gisopos y con cagar fuera de la taza, que mi piedra filosofal tiene mal de amores, que esta perdida la gravedad de la guerra entre la sal y la escalera. 
Te muerdo si te frotas el pecho diciendo que impulsas hacia mi mucho amor, que me conoces y que estamos conectados, que todo fluye hacia mi y desde ti y que no pisamos mierda sino que la mierda nos pisa a nosotros. 
Te muerdo si me mandas un email, si te sacas las cejas y me tiras los pelos, si te pintas los labios y posas con los brazos abiertos.
Te muerdo, te lo advierto, si no sacas la pata de entre los rabos, Walter, si no te compones como buen cristiano, si no toleras mi condescendencia, si no te escondes, para siempre, bajo una piedra.
Te muerdo si te conservas en formol en el mercado, jurando que todos los sábados son gigantes y que todos los primeros son impactos.
Te muerdo si no entras por el aro, te muerdo, te arranco un pedazo y lo escupo en un banner pagado, en una página web... pero te muerdo cabrón.

Comentarios

Yaima Valdivia ha dicho que…
de otro ahi... pero me gusto
Si te hundiera en una tina,
vería el volumen que desplazas.
Si te colgara de un pie,
hasta qué punto eres un bulto.
Estoy perplejo porque eres.
Porque eres eso, eso y más que eso.
¿Acabaré de entenderte?
Te muerdo y sólo te desprendo un grito.
Te aprieto y vuelas en una carcajada.
¿Dónde está el alma, dicen los cirujanos?
¿Quién eres tú, digo yo?
Me fui de bruces en tus ojos.
No tenían fondo.

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !