Derredor

OK, unas cuantas palabras acerca del hombre multimedia, multifacético y omnipresente del siglo XXI. Algo bueno debemos haber hecho si somos capaces de estar en Miami por la noche, en Tampa por la tarde, en Gainesville por la noche, y al día siguiente pasar por Atlanta, New York y Canada. Ya se que hay mucha gente acostumbrada a ese viajetéo, pero es quizá por mi lejanía nomádica que soy capaz de asombrarme por ello. Nada, anoche estuvimos en Toronto, hoy no fuimos a Niágara por la nevada, mañana ya veremos. Presiento que moverse y compartir, llevar y traer se irá haciendo más facil y quizá un día la gente no tenga que, irremediablemente, despedirse llorando en los aeropuertos, cargar todas sus guitarras con alambritos, dejar cartas largas de despedida escondidas en los libros y decir sin amargura alguna "nos vemos luego".
Es decir, ya se que estamos matando al mundo, todos los días un poquito, pero miren cuánta vida ha salido de esa misma muerte!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
broth acabas de recordarme la nota de mi mejor amigo que encontre cuando llegue a USA, en mi libreta de direcciones, me hizo llorar a cantaros el muy ca... hace unos dias volvi a vivir despedidas, porque estuve en Cuba de visita, te confio algo las mejores son las que uno logra evadir...

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !