Evidencia

Una reflexión rápida acerca de mi estadía en Canada.
Siempre me ha resultado curioso (y últimamente más) la evidencia de algunas cosas por la falta de otras, como por ejemplo la falta de rellenado gratis de la Coca Cola en Canada contra el exceso de rellenado gratis en USA, la falta de pintura en las autopistas en Canada contra la pintura en USA, el frío contra el calor, la falta de prepotencia contra la prepotencia, etc. 
Mañana regreso a Tampa y abro los ojos grandes, abro la vida y abro las calles que me esperan. Un hombre grande va a pasear por ellas.
Hace tiempo me dieron el buen consejo de que si no tengo nada constructivo que decir no diga nada. Entonces, por ahora, no digo nada.

Comentarios

Yaima Valdivia ha dicho que…
ya el mundo nos ha abiero su puerta, con sus mejores vestidos, nos tiene servido el te; que falta? decidirnos, descrubirlo y olvidar las coca colas y las comparaciones que nos aferran al lugar donde vivimos.
Anónimo ha dicho que…
yo te digo mi compadre, nuestro vino es amargo, pero es el nuestro, US y en especial Tampa, es (sin ser perfecto) un pedazo imperfecto de perfeccion.

welcome back home, here where be belong.

C

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !