CRONICA DE MOTIVOS pte4

La lista de razones que me podría atar a un lugar específico del planeta es, como todas las cosas, relativa. Resulta extremadamente importante sentarse a darle rienda suelta a la imaginación, al menos de vez en cuando, para saber adonde se esta parado; si son verdad dichas razones o si uno mismo tiene con qué mantenerse en pie.Por ejemplo, me resulta muy fácil enumerar los motivos por los cuales seria glorioso irme de Tampa, de Florida, es más, de los Estados Unidos! Casi seria necio hablar de la negligencia de los habitantes y la indisposición del gobierno ante mi presencia, la concatenación del día a día en una cultura que, por resultarme extraña o desconocida, termina siendo inhóspita, el devenir de miles de años de atraso en mi carrera y mi formación profesional (que al final nada tiene que ver con mi carrera), el desgastado sistema de salud, el aun mas podrido sistema de valores. Todo esto resulta, en efecto, necio si aprecio, con toda su magnitud el hecho de que hoy, Guido me amenazo de muerte. Esa constituye una verdadera razón para anular todas las demás. He decidido quedarme solo por el placer de levantarle la cabeza en el próximo encuentro y decir (mas a mi que a el) que he sido capaz, a pesar de la lógica común, de no temerle a quien resultaría un icono de mi opuesto. Saber que por paralelos jamás podríamos tocarnos. Y con el tono menos aguerrido posible entender qué diferente seria el mundo si no pensara como pienso. Debo agregar que además (esto si es mas para el que para mi, o para ambos, siendo justos) que, solo para agrandar el asunto pienso decirle alguna grosería con toda la amplitud de mi voz y ser lo mas socarrón que pueda. Volver a mis cinco años. Ver como reacciona y en dependencia de esto, reírme o salir corriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !