ALEJATE DE ESE

"Yo soy el que despierta de tus ojos al llorar"

(A Limine, Yo soy -Catarsis-.)



Ok, para aclarar, yo soy el tipo del que se habla en las esquinas. Es a mi a quien han visto con Fulanita, con el pelo largo y despeinado o con tennis en las bodas (si señor, su hija se metio conmigo al cuarto por horas). Mio es el corazón de piedra. Soy el que se queda afuera en las iglesias. Me queman en las hogueras todos los fines de semana.No digo gracias cuando me regalan algo. Siempre llego con las manos vacías. Yo soy la mala influencia. Soy yo el que anda con camisetas de boinas o libros sonrojados.
Si, escucho a Silvio y a Nirvana indiscriminadamente. No siempre aplaudo en el teatro. No lloré cuando se murió la mamá de Bambi. Río a carcajadas en los funerales y me quedo en las esquinas en las fiestas. He tenido duelos de miradas con las embarazadas en los autobuses. Nunca doy propina. Le digo lisiados a los lisiados y es dificil que me resista a un buen chiste que involucre una silla de ruedas. Fui yo quién empujó al vidriero escaleras abajo.
Soy el que insiste en tener las manos en los bolsillos. El del pantalón roto. El que siempre agarra el brazo. El que no sostendría la puerta para que pases. El que va al baño cuando llega la cuenta. El que nadie compró. Quién no recuerda los cumpleaños. El que no te abraza al terminar.
Ese soy yo quedándome corto. Tenme cuidado. No vayas a creer que sueño por obligación.
No vayas a pensar que soy inofensivo; que no es culpa mía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !