DISCUTIENDO EL CAMINO AMARILLO

Quizá no sucedió exáctamente asi, pero el suspenso es el mismo:



sasha dice:

lola?????

alejo dice:

filoo!

sasha dice:

cómo estás?

alejo dice:

aburrido, y vos?

sasha dice:

igual

alejo dice:

ah , eso solo indica que no te aburres a menudo

sasha dice:

eso es bueno.... comparado con mis tres meses de no tener nada que hacer...

alejo dice:

yo, el asunto es que llevo un año entero de sedentarismo y la vida me va a agarrar de golpe!

sasha dice:

te vas a volver neoyorquino... anda preparándote para cuando nos vayamos a NY


alejo dice:

¿Qué pasó con ese plan tuyo? ¿No salías a estudiar a otro lado?

sasha dice:

necesito hacer cosas

alejo dice:

¿Necesitas hacer cosas? ¿Qué clase de respuesta adulta es esa?

sasha dice:

no quise sonar como adulto, perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!

alejo dice:

bueno, pero cuídate de volver a hacerlo!

sasha dice:

bueno (ejém), proyectos... necesito experimentar

alejo dice:

experimentar qué?

sasha dice:

hmmm no se... yo nunca supe de esas cosas.... siempre mi cabeza fue una maraña, me extraña que no sepas eso

alejo dice:


mmmhmm (a mi también)

sasha dice:

lola, quiero un helado

alejo dice:

tengo de sabor a dinamita!

sasha dice:

brownie dinamita???

alejo dice:

no, solo dinamita

sasha dice:

cómo es?

alejo dice:

no sé. Yo no lo he probado, me da miedo.

sasha dice:

si... después explotas o algo asi

alejo dice:

eso mismo digo yo! filo, solo vos no te ries de mi!

sasha dice:

no! a los dos nos invaden los mismos temores irreales y los dos somos íntimos amigos del Coco!

alejo dice:

por cierto, el Coco está en coma, te enteraste?


...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !