HUMOR DE DOMINGO

Hoy he estado buscando una razón para pelear desde que desperté.
En la mañana todo parecía tan blanco como siempre, esquinas chamuscadas y caras de oreja a oreja. Manos extendidas, complacientes y secas. La facilidad de pasos consecutivos, indoloros. Cristalino todo. Béquer se hubiera quedado bobo.
Aunque me hice esperanzas cuando vi un parche negro sobre la carretera que prometía chaparrones y vidrios rotos las cosas cambiaron y no hubo charcos que llevaran a resbalones artificiales ni puñetazos emparedados de histeria. No se lastimó mi garganta ni se me acalambró la frente de un puertazo. Seguí todo el día con pasos engomados, volteando la cabeza lentamente y luchando para despegar mis ojos de sus parpados.
Ya había leido en algún manual de fin de semana que los domingos se habían inventado para reconocer las paredes de un cuarto. Sin embargo, este hubiera desecho esa regla con esa mínima descarga de gatos negros o escaleras mal puestas.
Al fin, mañana tiende a ser lunes. Pero algo deben haber escrito de esos también.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO BUSQUES rAZONES lOs dOmIngOS sE InVEnTaRoN pARa DoRmIr!! un beso al escritor de esta PaG q mE EnCaNtA!!!
Anónimo ha dicho que…
si los días que le siguen al domingo tienden a ser lunes, déjame ser la primera en decirte que los domingos son el día que tiende a ser el mas conflictivo. Tienes toda la razón (siempre la tienes)en querer buscar pelea, te hubieras metido a alguna iglesia a pelear contigo mismo, o no. te quiero, filo
Anónimo ha dicho que…
Filo, pense en eso antes, pero conclui en que las iglesias tienen suficientes problemas ya. Como nota curiosa, era verdad: al dia siguiente hizo un lunes parcialmente nublado, por veinticuatro horas.

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !