OTRA VEZ LA ÚLTIMA

Sabe que desde éste momento todo lo que dije antes será cierto. Quitaré tu foto de mi cabecera y las narices dejarán de crecer. Dejaré de guardarte el lado derecho de la cama y caeré noctámbulamente en su joroba sin almohadas de sobra. Pondré a la venta todos tus lugares. La idea de que no vuelves, para variar, me hará levantarme del sofá.

De paso puedes romper, sin remordimientos, cada letra que me encuentres rondándote las narices. Cortarte el pelo y cambiar la vista de lugar. Olvidarte de mis rincones de ciudad y hasta hacer hogueras en mi nombre.

Te has ganado un modesto lugar en una lista menos afortunada: mañana necesitaré pistas para saber pronunciar tu nombre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este post es genial... me gustaría encontrarme un crío que me haya querido tanto´, para que me escriba algo tan rudo como ésto...

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !