PIE DE PAGINA

Y si me pides que te diga por qué, tendré que encogerme de hombros.

El papel diría barbaridades de mi, o de quién sea, pero yo tendría que encogerme de hombros.

Ya vez, no tengo la culpa de que prefiera leer a Borges en vez de Benedetti. O sí la tengo, ¿pero qué más da?. Si tu prefieres las comas y yo los puntos y aparte. Si yo sería incapaz de una sábana blanca. Si nos sentamos de frente para mirarnos las manos, de costados opuestos.

Si tú sabes exactamente lo que quieres sacar de mis palabras, yo no.
Y eso debe bastar para que no te encojas de hombros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos los día se bloguea algo nuevo. Yo me encojo de hombros cuando quiero aparentar q no se cuando en realidad me da pereza decir lo que tengo q decir. Lo mejor es encogerse de hombros y dejar q las personas deduzcan (disculpe si postié algo q nada q ver, pero es q tengo toda una teoría alrededor de encogerse de hombros)

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !