TODO ESO

Me amarro los zapatos esporádicamente. Duermo con tres almohadas (uso una sola). Me muerdo compulsivamente el interior de la boca. Detesto las tíldes. Mi disciplina es solamente igual a mi antojo. Soy capaz de tirarme a dar patadas al piso. No entiendo mi caligrafía. Puedo prescindir de la afinación perfecta, siempre y cuando sea yo quién afine la guitarra. Me gusta ser el primero en tomar de mi vaso. Me muero todos los días. Me levanto con dos ojos (solo dos). Tengo un solo ombligo. Camino por la calle como camino por el mundo. Me creo lo que digo.

Además, hoy te sumo de al contenido del bolsillo de mi camisa.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Después de todo eso...
Te conté que me caí y que me dolía la espalda mientras trataba de verte muriéndote de risa.
Ya te lo he dicho... soy yo quien te observa por el huequito que hay en la pared. En mi otra vida, seguro que fuí espía.
Quisiera decir más, pero no debo tentar mi suerte, evitando así que hagas honor a la prehistoria... y sin decir "agua va..." te ALEJes.

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !