COMUNICADO

Insisto: no soy supersticioso. No tiro sal por mi hombro izquierdo, ni noto las escaleras, ni soy racista con los gatos, ni creo que se case nadie en otra dimensión cuando llueve con sol. Eso lo prometo. Pero hace tiempo soñé con un niño que empuñaba un cuchillo de carnicero, justo de abrirme el apetito en la fecundación. Otra vez sentí barras en mi camisa y el sabor a metal en la boca por varios días, antes de mi viaje al paredón de los hombres.
Yo no sé si estas serán precisamente coincidencias o si hay un güije maldito en mis talones jalando las riendas de mis zapatos, pero desde hace días vengo oyendo las quejas de los heridos en la guerra, con collares para lámpara y electricidad en los muñones y hoy, justo hoy, me despertó la tortícolis repentina de mi cuello previsor con un dolor nuevo para mí.
Ciertamente, si alguien que lea esto es supersticioso y sabe cómo evitar el desgaste, aunque no lo sea yo, que no se cuide de instruirme.
Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !